Cómo publicar un libro

Home / Cómo publicar un libro

Has terminado tu manuscrito. Después de muchas horas de trabajo y dedicación puedes decir con gran satisfacción que lo has terminado. Pero, ahora viene el siguiente paso para dar a conocer tu legado. ¿Te gustaría saber cómo publicar un libro?

En PanHouse hemos acompañado el camino al éxito de decenas de autores, es por esto que en esta oportunidad te dejamos una serie de consejos para que también te aventures en este maravilloso camino.

  1. Otórgale a tu obra el valor que merece, así que permite que tu libro sea editado por manos expertas. En PanHouse nos tomamos la edición de tu libro muy en serio pensando en la obra, pero, también en el lector.
  2. Busca asesoramiento de profesionales al momento de convertir tu libro en un producto terminado y comenzar su distribución. El mercado cada día es más exigente, no te aventures sin estar bien acompañado. El equipo PanHouse te asesorará desde el principio hasta posicionarte como experto en tu público objetivo.
  3. Considera los canales de distribución para tu libro. Hay diversas formas de distribuir tu libro, pero, no todas convienen, por eso en PanHouse te asesoramos acerca de cuál es la mejor para tu proyecto y te ofrecemos tiendas digitales y canales de venta en físico para tu libro.
  4. Posiciónate como marca. En PanHouse entendemos que se trata del autor y de su obra, es por eso que te brindamos las herramientas para posicionarte en tu mercado.

Estos son algunos de los aspectos que debes tomar en cuenta luego de finalizar tu libro. Sin embargo, aquí en PanHouse, deseamos brindarte más herramientas. Visita nuestros servicios y si así lo deseas, conviértete en un #AutorPanhouse.