Catálogo

Home / Catálogo

Emprendimiento y Crecimiento personal

La autora te enseña el poder que existe cuando alineamos nuestra energía con nuestros espacios simplificando nuestras vidas y dejando de lado el exceso de material. Así, nos aligeramos emocionalmente y de esta manera estaremos un paso más cerca de alcanzar el éxito.

Si eres una de las personas que sienten desorden físico y emocional en su vida, este libro te ayudará a renovarte y a traer a ti la organización que tanto necesitas.

En estas páginas hallarás soluciones realistas, prácticas y asequibles para traer orden a esos espacios que deseas cambiar y proporcionarle armonía. Esto, a través de consejos, instrucciones fáciles de seguir e historias de la vida real que te darán consciencia de la fuerza que hay en ti para transformar tu vida mediante la organización y así construir ese futuro exitoso que tanto sueñas.

Con Cindy encontrarás la inspiración y guía para obtener paz mental y un método adecuado que te dará una mejor calidad de vida llena de energías positivas.

El mundo de las ventas ha cambiado, pero muchas empresas, vendedores y emprendedores siguen usado tácticas viejas, o peor, no usan ninguna. Esta situación es más complicada en un entorno donde todos compiten por la atención de su cliente y si la logran, luego se encuentran en la lucha por precio.

La venta disruptiva te mostrará no solamente cómo llamar la atención de tus clientes, sino cómo generar interés, presentar ofertas irresistibles y cerrar más negocios.

De la intención a la acción. No es un libro más, es un viaje de emprendimiento, donde te muestra que el camino está frente a ti y que es momento de agarrar tu motocicleta y te atrevas a comenzar una vida llena de propósito. Tomás Lozada te mostrará cada una de las paradas en las que será necesario detenerte para impulsarte, él te explicará muchos beneficios de este camino, además algunas etapas que pueden ser no muy agradables, pero que te ayudarán a transitar una vida llena de intencionalidad. Al final de este texto aprenderás cómo hacer que tus miedos se conviertan en aliados, que sean un motor para continuar avanzando, recordando que tienes una misión en esta vida, solo tienes que descubrirla y trabajar por ella. Y la mejor forma de hacerlo es ir de la mano de alguien que ya haya recorrido parte del camino que tú quieres recorrer, para que pueda ser tu acompañante.

Que el mundo conozca tu brillo es un libro que representa una mirada hacia nuestro interior, es una exploración psicológica y emocional que parte del Yo, y que permite, desde la comunicación profunda, construir un poderoso vínculo con nosotros mismos y con otros, cuyo resultado es el reencuentro y conexión con el brillo que, como dice la autora, se encuentra presente en todo y en todos.

Para ello, se hace necesario un revelador ciclo de autorrevisión que comprende el trabajo de conceptos esenciales como: sentido, propósito, valores y creencias, junto a significativas distinciones internas que dan forma a una poderosa visión centrada en el Ser que revela muchas herramientas para conocernos a profundidad.

El camino del autoconocimiento nunca acaba, la exploración se puede hacer cada vez que se necesite. En este sentido, el desafío de este texto no es volver al pasado, es conocernos en el presente, para construirnos continuamente desde nuestras sombras y, principalmente, desde la luz que habita dentro y que alcanzará también a los demás.

Este libro busca brindarte herramientas como padre o líder de grupos, de manera que, mediante el juego, puedas enseñar valores y más específicamente seis de ellos, de forma que se conviertan en un patrimonio familiar. Los mismos se pueden reforzar en la vida cotidiana mediante actividades lúdicas, cuentos cortos, conversaciones de las que el niño derive un aprendizaje axiológico y, sobre todo, el ejemplo y la atención que se les dé a los niños día a día.

Marcos Morales entrelaza de manera interesante lo que nos plantea acerca de cada valor, con lo que narra alguna historia bíblica al respecto y, por último, cómo vivió cada valor en su vida de manera personal hasta llegar a la comprensión cabal del mismo.

Después del éxito obtenido con su primer libro Algunos le llaman magia, el productor y empresario Miguel Sierralta, decide compartir con todo su público los pensamientos y las reflexiones, que a lo largo de los años ha ido obteniendo y aplicando a su vida.Todas estas reflexiones nacen del sentimiento de una persona que ya ha alcanzado el éxito profesional y personal, y que busca constantemente que todo el que lo rodea, también logre hacerlo. Dentro del mundo del entretenimiento, el autor ha podido conocer diversas culturas y formas de pensamiento que enriquecen cada una de sus reflexiones.Un libro que no solo funciona en la primera lectura, sino que puede ser adoptado como un mantra. Miguel te comparte hoy sus pensamientos para que tú puedas cambiar tu estilo de vida a uno lleno de felicidad y éxito.

Caminando hacia lo extraordinario fue creado para que comiences a dar tus pasos con certeza y te apoderes de la búsqueda del camino al éxito con intención, con propósito y con pasión. Te promueve a salir del estancamiento emocional, la falta de autoestima, de los miedos paralizantes, del desenfoque, de la desorganización, del pasado, de los paradigmas sociales y de la incapacidad de reconocer todo lo que tienes para ofrecerle al mundo. La autora te va a guiar a través de 3 pasos que te conducirán al rediseño de tu vida, haciendo un alto en esta, para que hagas una autorreflexión con ejercicios que te ayudarán a descubrir los verdaderos problemas y las soluciones que te permitirán alcanzar la vida que tanto sueñas y mereces. Además, el contenido del libro está enriquecido con sus experiencias personales como ejemplos de vida y un modelo que te hará entender que todo se puede lograr con esfuerzo, dedicación y con deseos de salir hacia adelante. Experimentarás el autoanálisis ideal, para que tengas un crecimiento personal sorprendente, y para que te des cuenta de que fuiste creada para cosas grandes sin importar las circunstancias que hayas vivido, o estés viviendo, porque tu también puedes caminar hacia lo extraordinario…¿Te atreves a dar ese primer paso?

La construcción de la imagen personal desde lo interno del Ser, el poder de la imagen para influir en los otros y como proyección hacia nuestro entorno inmediato para el logro de los objetivos personales y profesionales, son entre otros, lo temas centrales de este libro escrito por José Canelón, psicólogo de la imagen y profesional del estilismo personal.

Muchos científicos y psicólogos han concluido que el factor determinante de éxito o fracaso en la vida de los humanos, son las creencias escondidas en lo más profundo de cada persona. ¿Sabías que con la misma precisión que tu mente controla los latidos de tu corazón, tu programación mental y creencias controlan tu vida? En Creando Una Nueva Historia, Misael te ayudará a entender cuándo y cómo fuiste programado, de dónde vienen tus creencias y cómo tú puedes reprogramarte para crear y vivir una vida de éxito y abundancia. Todas tus creencias controlan tu comportamiento, es una realidad innegable que las creencias controlan el comportamiento. En Creando Una Nueva Historia aprenderás cómo tus creencias sostienen todos tus hábitos, y a qué grado fortifican tu fe. Y si te preguntas ¿cuáles son las creencias que tienes? Eso no es difícil de identificar. Todo lo que tienes que hacer, así como Misael lo hizo, es mirar varios aspectos de tu vida. Mira los resultados que tú estás obteniendo en las diferentes áreas de tu vida, porque tú tienes creencias de lo que vale, de tu potencial en cada área de la vida.. Los resultados de tus relaciones, tus ingresos, el tipo de negocio que tienes, tu apariencia personal y la salud física de tu cuerpo. Todos, son el resultado de tus creencias. Y aunque son cosas que podemos ver en lo físico, lo aceptes o no, todos son creencias que tu tienes. El objetivo de Misael es que al finalizar este libro tú hayas cambiado tus creencias, perdido el miedo de tomar acción, adoptado nuevos hábitos y por consecuencia empieces a experimentar nuevos y mejores resultados. ¿Qué esperas? Únete y juntos creemos una nueva historia.

Para ser madre no necesitas tener un manual. Sé tú misma, cada madre es la que sus hijos necesitan, no te compares, ni idealices, no hay madre perfecta. Despójate de la culpa y de los prejuicios, el mundo cambia y, por lo tanto, no hay patrón que nos pueda definir.

Los consejos de la abuela, las palabras de una amiga o la guía más famosa, no contiene las fórmulas mágicas que nos harán hacerlo de la mejor manera, porque la experiencia de ser madre es única, particular y dependerá totalmente de ti.
Miedos e incertidumbres, hay muchos, pero, si nos dejamos guiar por la intuición y el corazón, el resultado será mejor de lo esperado. Abraza y disfruta la maternidad, serás mamá para siempre, tus hijos serán niños una sola vez. Acepta y aprende todo lo que, con amor, la experiencia te regala.

Escrito con espontaneidad y con amor, este es un libro lleno de sorpresas narrativas y de sinceridades que toda madre le vendría a bien escuchar para conectar y fluir en su rol maternal. ¡Adelante!

Puesto que está convencido de que la renovación es un método eficaz y poderoso para alcanzar el éxito, Hernán Orjuela se vale de sus vivencias, enseñanzas y experiencias, tanto personales como profesionales, para ofrecernos algunas recomendaciones y herramientas que nos ayudarán a iniciar nuestro propio camino de renovación.

Nos plantea el autor que la renovación, una tarea que podemos emprender cualquiera sea nuestra edad, va de lo interno a lo externo y es un proceso que requiere que seamos fieles a nuestra esencia, así como reconocer quiénes somos, enfocarnos en lo que deseamos, aceptar lo valioso de los fracasos al identificar sus enseñanzas y fortalecer nuestro espíritu.

Hernán Orjuela nos llama a reflexionar sobre la capacidad que tenemos todos los seres humanos para impactar en la vida de los demás y nos invita a construir un legado, un aporte que nos permita dejar una huella positiva en nuestro paso por el mundo.

Cada uno tiene su propia historia para narrar. Esta, tan humana como realista nos muestra un escenario inicial, arriba el techo agujereado, abajo, un piso de tierra. Hacia adelante, un porvenir mejor, un destino final que labraría ella misma a fuerza de superación. Una cruenta realidad que tomó el rumbo anhelado.

La pobreza no la definiría, aunque la conoció de cerca. Las carencias sucumbieron ante un carácter indomable y una familia que la animaba con frases de motivación. Ecos de amor de una vida que transformaría las calles de un barrio, en sus alas para volar. Y así fue. 

Es la historia de Emily Torres, una mujer que decidió resistirse al entorno que la agobiaba. Pobreza, escasez, bullying, esperanza, emprendimiento, superación, son las palabras que tejen la trama que esconde un gran aprendizaje: la vida sí puede sonreírnos independientemente de donde vengamos.

Bajo el título de Ser, hacer y vender: Descubre el camino para convertirte en un vendedor exitoso, Freddy Colina Machado busca transmitir el conocimiento que ha ido adquiriendo a lo largo de más de veinticinco años en el mundo de las ventas, esto siguiendo su máxima acerca de compartir todo lo bueno que podamos tener para el mundo. Dentro del libro, desmitifica a la figura del vendedor de las malas connotaciones que ha tenido a lo largo de los años, realzando la profesión e invitando a todo aquel apasionado por ofrecer un servicio o producto, a realizarlo. Durante todo el texto irá dejando reflexiones sobre el mundo de las ventas, qué debería ser un vendedor, los valores asociados a las ventas y una novedosa técnica que él bautizó como el ABC D’ las ventas.Un libro para todos aquellos que aún no se atreven a dar el paso de vender y también para quienes ya lo dieron, pero se encuentran perdidos en este amplio mundo.

Este texto funciona para cualquier persona, sin embargo va destinado sobre todo al inversor latino que necesita una debida orientación para entender cuáles son las oportunidades que le brinda el mercado en el Sur de la Florida, específicamente en Miami.

A través de las páginas de esta obra se van alternando instrucciones, opiniones, consejos, normativas y conceptos suministrados de manera esclarecedora, con los cuales el lector inversor logrará hacerse de una ruta de acción que lo lleve a la correcta consecución de sus objetivos.

También precisa las leyes, los impuestos que se deben pagar, los tipos de seguros… la mejor manera de vender, comprar o alquilar, entre otras tantas consideraciones.

En definitiva, se trata de un libro muy completo que tiene a bien ser una ayuda eficaz y despejar toda duda acerca de los bienes raíces en esta zona de los Estados Unidos, cuyo atractivo y posibilidades son indudables.

Este libro representa el testimonio y el legado de un jugador versátil y apasionado. Se trata de un camino de preparación, determinación, fe y de resiliencia. Es la historia de un hombre que aprendió desde muy pequeño lo importante de la familia y sus valores, de la convicción y la seguridad de creer en sí mismo, en la voluntad férrea para conseguir sus metas, amarse a sí mismo y la fe inquebrantable en Dios como la única fuente de poder.Su historia es un regalo para ti. Su mayor anhelo es que cuando lo leas, te levantes con más fuerzas a luchar por tus sueños, que salgas de esa depresión, de tu rabia, de tu tristeza, de ese pesimismo, de tu zona de confort.No hay fórmulas mágicas, pero sí existe una fórmula: dar lo mejor de sí mismo, tener fe en Dios y en uno mismo, creer en nuestros talentos y desarrollarlos a cabalidad, y ser buenas personas, humildes y agradecidas. El juego perfecto de la vida se logra con esa combinación junto con el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. La armonía es fundamental para mantenerse en el aquí y en el ahora, y no perder el foco de lo que realmente deseamos. Lo fundamental es reconocer las chispas de la pasión y transformarlas en fuego, ahí radica su fuerza y el carácter que todo jugador y atleta deben poseer.

La vida es sorprendentemente maravillosa y caótica a la vez. Ser humano implica lidiar con situaciones que desafían nuestra existencia, donde la realidad parece ser una ruta inalterable y el sufrimiento, el chofer designado. Ahora, tu forma de percibir tal realidad se puede transformar. Lo primero será cambiar la manera en que te ves y encontrar una forma efectiva de avanzar.

Reconócete como la fuerza creativa de tu propia existencia, te puedes convertir en el protagonista de tu propia historia. En un encuentro profundo, inspirador y poderoso podrás soltar todo aquello que impide que diseñes la vida que merece la persona más importante de tu vida: Tú.

Con este libro, la autora te guiará a través de ejercicios prácticos y estrategias sencillas, pero, efectivas, que han motivado a cientos de miles a dar esos pequeños pasos que los impulsan hacia grandes cambios y que viene aplicando por más de veinticinco años de éxito. Ahora, ¡tú también podrás hacerlo! ¡Es momento de aprender a vivir, a sentir, a ser libre!

Personas compran líderes nace de una necesidad de sus autores, quienes se unen para lograr hacer una síntesis de sus conocimientos, por un lado, un vendedor reconocido nacional e internacionalmente como lo es Carlos y, por otro, un líder como lo es Amancio. En este libro obtendrás ambos enfoques para los negocios modernos, porque no solo compramos productos, sino que compramos a las personas quienes los ofrecen. Y si bien todos podemos hacer una venta, un verdadero líder es aquel que es capaz de vender un producto, servicio o idea e impulsar a otros a que lo hagan de igual manera.Los autores comparten este escrito, para que, como lector, puedas tener una visión expandida del mundo de los negocios y de una manera eficaz de ser un líder. Personas compran líderes, manifiesta que hay que seguir evolucionando e incorporando nuevas herramientas para hacer mejores vendedores y líderes.

Viste para el éxito es un estilo de vida lleno de actitud, que permite desde la imagen y la moda a tu favor, alcanzar esa historia que anhelas para ti. Leticia Faviani Viste para el éxito no es solo un libro, es un estilo de vida para sumar en cómo alcanzar lo que quieres: eso que tú llamas ÉXITO, esa sensación que se siente por haber logrado algo que anhelabas, la realización de lo que algún día pudo pasar por tu mente como algo importante y sentiste el deseo de hacerlo realidad. Yo he recibido importantes ganancias espirituales y materiales desde lo que la imagen pudo hacer por mí, por lo cual decidí contarte un poquito de mi historia y de mis sueños hechos realidad, una historia ligada con los negocios, la tecnología, la moda y con ser la mamá de Carlota (esta última profesión la más desafiante, la cual ha alimentado mi vida y mi éxito de muchos significados).

Si sientes que el mundo se te viene encima y no puedes hacer nada para evitarlo, este libro es para ti. Silvia Rodríguez a través de sus estudios y más importante, de su propia experiencia, habla de manera clara y sencilla sobre la ansiedad. Un trastorno que cada día va ganando más fuerza en las nuevas generaciones y que ha sido invisibilizado por mucho tiempo.Este libro es muy personal, está lleno de anécdotas e historias vividas en carne propia acerca de su proceso de ansiedad y a través del cual, ella nos relata no solo cómo logró salir adelante, sino que nos despliega una serie de consejos prácticos que ayudarán a aquellos que al igual que ella, han pasado o están atravesando por ansiedades y temores.Este maravilloso texto no solo cumple con explicar lo que la ansiedad es, sus síntomas, y la manera de salir de ella, también nos deja una serie de ejercicios productivos para llevar a la reflexión y nos enseña que mucho de lo que imaginamos no es real, ya que solo son temores provocados por nuestra propia mente.

Eventualmente, al convertirnos en padres se arraiga en nosotros la idea de que estamos únicamente hechos para formar y para enseñarle acerca de la vida a los hijos, y eso es cierto, pero, te has preguntado ¿qué vino a enseñarte tu hijo a ti? La crianza no viene con un manual escrito, tampoco con un pensum de materias para aprobar, ni mucho menos existe una carrera profesional donde se enseñe cómo ser los mejores padres, sin embargo, existen herramientas que ayudan a mejorar la manera de criar a los niños, permitiendo llevarles a una vida, no solamente más feliz, sino también más plena.A lo largo del libro, Fabiana demuestra su capacidad de comprensión hacia los padres, pero al mismo tiempo, señala ciertos comportamientos que se deben mejorar para tener una crianza exitosa.Este libro es una oportunidad para los padres, de hacer las cosas diferentes. Es una guía para mejorar, actuar, madurar, y despertar, para vivir en vez de sobrevivir a la maternidad y a la paternidad.

En las siguientes páginas desnudaré mi alma, vida y conocimiento, para mostrarles desde mi experiencia y vivencias cómo hablar con emoción, tranquilidad, coherencia y gran capacidad de persuasión.
Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos es la consecuencia de unos padres amorosos que me llenaron de amor, valores, educación, motivación y aspiraciones en la vida. Elementos que verán reflejados a lo largo de estas más de 100 páginas.
Juntos aprenderemos a andar en este camino lleno de tropiezos, fracasos, logros y satisfacciones, porque les puedo asegurar que el hablar bien no me cayó del cielo, fueron años de preparación, ensayo y error, pasión, y créanme, ha sido mi ventana a la felicidad, en otra connotación, mi ventana al éxito.

¡Siéntanse cómodos y prepárense para sentir lo que dicen!

En estas Memorias de Ivelin Giró Cortinas, el lector encontrará las anécdotas de los éxitos y desafíos de una mujer multidisciplinar y polifacética que, después de haber sido descubierta por el reconocido fotógrafo Alberto Korda en su Cuba natal, se convirtió en la primera top model de su país en desfilar en las grandes
pasarelas del mundo después del triunfo de la Revolución.

Como en una máquina del tiempo, estas páginas nos harán viajar a lo largo de los acontecimientos que marcaron su vida en la Cuba comunista de los años 1980 y luego en Europa. Estas son páginas escritas por alguien que sabe colocar en perspectiva los contratiempos y aciertos de su vida profesional, que nos hace
revivir capítulos olvidados de nuestras propias vidas o descubrir, para quienes no los conocieron, un mundo que ahora, gracias a estas Memorias, podrá perdurar.
William Navarrete, escritor y periodista

Es un recorrido por la historia de Yosy Finol, una historia nada fácil, llena de lecciones, resiliencia y superación, que la ayudaron a levantarse una y otra vez, para construir una marca, una empresa y miles de seguidores alrededor de su “Mundo Ligero”. Un mundo lleno de positivismo, recetas saludables y rutinas de ejercicios para generar nuestra anhelada transformación.


De esta manera, la historia de Yosy , una guerrera incansable, se convierte en una fuente de inspiración para todas las mujeres que como ella, se ven obligadas a enfrentar diversos retos y obstáculos…a las que les recuerda, permanente, que si ella se pudo levantar, una y otra vez…todos podemos hacerlo

La vida es una gran obra de arte y cada uno es el autor de su propia obra. Así diría Oscar Olivares en su libro para explicar a partir de su propia historia, que tenemos la capacidad de crear luz en medio de la oscuridad a través de nuestros talentos. Solamente hay que prestar atención a lo que nuestra alma nos indica incluso en medio de las dificultades. Aun cuando nos rodean tantas cosas que no funcionan, nosotros somos capaces de crear algo que sí funciona a través de la creatividad.

En su libro, Oscar nos muestra un recorrido lineal de su vida. Cada anécdota recoge un aprendizaje significativo que marcaría su destino, desde la primera y más tierna etapa de la vida, la niñez. Quién habría de imaginar en lo que se convertiría Oscar Olivares años más tarde, el pintor de los sueños, quien hoy nos abre la senda De la pasión al éxito con entusiasmo y hasta con sabiduría.

En cada capítulo encontrarán bocetos y dibujos nunca antes expuestos y códigos QR que llevarán al lector a fotos, entrevistas y vídeos exclusivos para hacer de la lectura una experiencia única en la que podrán conectar profundamente con el autor.

Todos tenemos poder de influencia y ejercemos algún tipo de liderazgo. Todos estamos en curso de aprender y evolucionar como personas y como líderes. Estas 25 lecturas cortas te acompañarán en ese camino de incrementar tu motivación, liderazgo y poder de influencia.

Mi visión del éxito y de la realización personal está muy por encima de eso a lo que la mayoría de la gente define con la simple etiqueta de la suerte. He vivido, trabajado y me he esforzado lo suficiente como para saber que hay algo más; algo más simple, más transparente y, a la vez, más profundo y poderoso. Es un poder que radica en nosotros: el poder de tomar las riendas de nuestras vidas y configurar a punta de talento y perseverancia el camino que hemos transitado ayer, el que recorremos ahora mismo y hacia el cual nos dirigimos en el hipotético mañana.

¿Por qué no soy feliz en el amor? ¿Por qué fracaso constantemente en lo que me propongo? Las interrogantes que hay en tu mente, yo también las tuve una vez. Mi vida se había convertido en una copia de las vivencias de mi madre y de mis
generaciones pasadas, y sin un propósito claro simplemente toqué fondo, pero a través del despertar de mi ser y la búsqueda continua de mi destino, logré conectar con la persona que más necesitaba de mi amor: Yo.

El libro autobiográfico de Verónica Young es un testimonio concebido para inspirar. Narra la historia de una mujer apasionada por vivir intensamente, superar las cumbres difíciles de escalar y enseñar a las personas a vivir mejores vidas.

Una mujer que ha superado muchos retos desde el día de su nacimiento hasta la actualidad. Bailando en la tonada que la vida le toque, emprendiendo desde muy pequeña y tomando a su destino por las riendas.

Nuestra vida está condicionada por los factores que nos rodean y sin darnos cuenta de esto, nos llevan a tomar decisiones, que en un punto hacen que nos sintamos vacíos. Luego de trabajar como médico durante varios años, me di cuenta que esto me sucedía, sentía que algo faltaba en mi vida, no era nada material, era “algo más allá”, y no sabía siquiera dónde comenzar a buscarlo. Una crisis financiera, me llevó a descubrir mi verdadero propósito, bastante alejado de la medicina. En estas líneas quiero compartirte cómo puedes pasar de un pequeño pozo, a un mar de infinitas posibilidades.Con este libro seguramente podrás descubrir cuál es tu pasión, cómo puedes desarrollarla y vivir de ella.

Vestida para sanar de Josemith Bermúdez nos lleva a la reflexión para no postergar los impostergable; redescubrirla la vida y vivirla en su justa dimensión.

A través de una historia de vida llena de altibajos, aprendizajes y decisiones determinantes, Annette Rodríguez le muestra al lector un camino para que este pueda reconocer en sí mismo su propósito y misión de vida.Este viaje comienza con una pregunta: ¿quién soy? La respuesta a esta es la clave para descubrir el gran tesoro de nuestra identidad, que es el conjunto de rasgos que nos definen y determinan nuestro propósito.

Cuando mis sueños eran tan solo semillas de grandeza, siempre fui un hombre agradecido. Disfrutaba de cada momento y cada etapa consiente de que todo lo vivido eran experiencias necesarias para convertirme en quien imaginaba. Cada etapa y desafío me fue conectando con aquel propósito diseñado para mí. Con esfuerzo, sacrificio, y un indómito deseo de crecer, fui palpando todo aquello que al principio solo era una idea. Poco a poco, me convertí en la maravillosa consecuencia de un corazón agradecido. En el efecto de una pasión constante, y en la materialización de una idea en la que nunca deje de creer. Este es un extracto de mi vida, una historia marcada por la perseverancia, la disciplina y una constante actitud positiva. Hoy digo con toda convicción que lo sueños se cumplen, pues lo que un día abracé con esperanza innegociable, se convirtió en una asombrosa realidad. Acompáñame a este maravilloso recorrido, una fascinante aventura, que algunos le llaman magia.

Motivación para todos los que quieran triunfar en algún aspecto de la vida. Es un libro para inspirar a las personas a perseguir una meta trascendental que los haga triunfadores conociendo todo el camino que transita un campeón. Realice usted mismo su manual y transite un camino del éxito sobrellevando las dificultades y disfrutando la pasión de alcanzar un logro.

Actualmente, la sociedad vive un estado de incertidumbre, donde las malas noticias y la negatividad han hecho creer que las puertas hacia el éxito están cerradas. Han sido muchos los que, por miedo, han dejado enterrado su sueño de convertirse en reconocidos empresarios, ignorando que los mismos surgen en medio de las crisis. Así que ¡Basta de excusas! En este apartado encontrarás las 7 estrategias que un día, un gran soñador utilizó para iniciar un viaje heroico hacia el cumplimiento de sus metas. Te brindará herramientas de fácil comprensión que te ayudarán a formar el carácter de un verdadero emprendedor.
¡Abre tu mente y corazón porque hoy, vas a recordar que desde que naciste fuiste llamado para EMPRENDER!

Al principio, en un esfuerzo bastante exigente, luchamos para no
dejarnos atrapar. Pero, inevitablemente nos amoldamos después de un
tiempo. Sin cuestionar, quedamos sometidos a relaciones sumamente
complicadas, con nosotros mismos en primer lugar y, seguidamente, en
el intercambio con el otro.
Este libro ha sido para mí la oportunidad de una reflexión necesaria,
que ahora veo como un intento por entender algo más acerca de
nosotros mismos. No para ver desde la crítica qué ha pasado en ese proceso,
ni con el fin de comenzar a buscar a los responsables de manejar
esos hilos que explican todo cuanto somos; sino para volcar la mirada
hacia un cambio necesario, que permita salir definitivamente de la retórica
que expone, con datos consistentes, por qué nos mantenemos en
el mismo sitio.

La sonrisa tiene la capacidad de enamorarnos, abrirnos puertas, sanarnos, rejuvenecernos, atraer a las personas adecuadas a nuestra vida y hacer más estrechos nuestros lazos como individuos. Existen múltiples tipos y formas, pero siempre con un objetivo común, brindarnos un absoluto bienestar.

El Poder de tu Sonrisa es un libro que conjuga lo práctico con lo científico, pero sobre todo , con lo humano. Nos da a conocer con un lenguaje fresco y sencillo, el efecto que tiene la sonrisa y la importancia de utilizarla en momentos clave, además de cómo mantenerla siempre cuidada.

Una sonrisa atractiva y sana te abre las puertas al éxito.

Después de pasar por muchas disciplinas corporales, mentales, espirituales o mezclas entre ellas, Alejandra Alonzo, trae este libro como una guía para tener una vida en la que tus logros no dependan de de la llamada suerte. Propone un sistema de creación de resultados que te lleva al cumplimiento de tus metas de manera deliberada, haciendo uso del engranaje de todo lo que eres y tienes: tu cuerpo, mente y espíritu.

Conócete, enfócate y transfórmate, es un camino para la transformación, que te lleva de donde estás ahora mismo, hasta donde quieres estar. La autora propone un libro interactivo, que más que ser leído debe ser estudiado, escrito con notas y repasado en la medida que vayas descubriendo eso que te limita y que puede ser cambiado siempre que estés consiente de ellos. Porque te das cuenta que las creencias no solo te definen, sino que también te controlan.

Es un libro que no se agota con la primera lectura, al contrario, plantea nuevas formas de vivir el día a día de manera consciente, con reflexiones y experiencias reales, para que puedas transformarte y ser esa persona de éxito que siempre has querido ser y lo mejor de todo, en expansión constante, porque esta, nunca termina.

Juan José comenzó a preocuparse por dilucidar todos los tópicos relacionados con la economía, las finanzas personales, el ahorro y la inversión, abordándolos de una manera sencilla para entender todo el asunto económico venezolano.

Si no estás encontrando lo que deseas en tus relaciones, ni los resultados que esperas, a pesar del gran esfuerzos que sientes que has realizado, este libro es para ti.

En Redefiniendo mi Identidad, el empresario y líder de organizaciones multitudinarias, Luis Fernando Huergo, muestra a través de su historia personal, cómo las mentiras que creemos de nosotros mismos bloquean el destino al que queremos ir, y cuáles son las verdades que debemos adoptar, de acuerdo al propósito de Dios en nuestra vida.

Reciba este mensaje para redireccionar y adoptar cambios en su conducta, que le permitirán afrontar la grandeza que existe dentro de usted.

DALE funciona no solo como una metodología, es un estilo de vida basado en tu la unicidad de tu diseño y propósito. No solo sirve para alcanzar nuevas cimas, sirve para que el escalador aprenda a disfrutar el sendero. Sirve para vivir en nuestra área de diseño, donde seguramente seremos más efectivos y nos sentiremos más plenos. Sin negar que hayan problemas a tu alrededor, si adoptas este estilo de vida, hará que llenes con tu energía los lugares donde estés, y serás capaz de atraer lo que realmente quieres.

Ser un influencer dentro de tu negocio, tu comunidad y dentro del mundo, va a tener un resultado partiendo primero de tu interior. Es importante cultivar la habilidad para influenciar, de impactar positivamente y de inspirar con nuestro ejemplo de vida; así como realzar también lo positivo de los otros.
Un buen influencer tiene un propósito claro, un objetivo al qué apuntar; trabaja por sus sueños; resuelve los problemas, es consistente; crea acciones. Ejerce el liderazgo que bien puede ser un liderazgo virtuoso, basado en la prudencia, el coraje, el autocontrol, la justicia, la magnanimidad y la humildad. O valerse del liderazgo transformacional que se centra en crear una transformación valiosa y positiva en los seguidores.

Máxima productividad desde casa, es una aplicación práctica de consejos y maneras de redefinir recursos y competencias desde la perspectiva de la productividad. Nacida de la necesidad de aportar valor para que todos empleen criterios necesarios en medio de circunstancias adversas, de esa manera, sumar fuerzas y lograr explotar todo el potencial.

Todos somos importantes, todos somos valiosos y cada persona puede aportar algo extraordinario desde su potencial y su C.E.R. (Conocimiento Experiencia y Resultados) hoy más que hablar, es necesario actuar y este es mi aporte para que cada persona aplique formas prácticas que impulsen su productividad aun en los tiempos con mayores dificultades.

Cada persona alrededor del planeta es un generador de cambios, innovación y nuevas propuestas en la medida que redefina su ciclo productivo y aproveche su tiempo como una oportunidad para enfocarse y dejar de alimentar la negatividad.

Debatido entre Decidir o Deducir, muy en lo profundo de su ser, El Buitre siempre había sentido que estaba dado para algo más elevado. Nunca le gustó que otros le dijeran lo que tenía que hacer y, sin embargo, fue militar. Nunca le gustó que le disuadieran de sus sueños. Más, con el tiempo, se dejó succionar por el remolino de la realidad cotidiana. Entró en una suerte de hipnosis que paulatinamente lo llevaron a separarse de su determinación de ser capitán de su vuelo.

Esta es la historia del largo camino recorrido por una mujer joven para recuperar su salud física, mental y espiritual. Un camino lleno de aprendizajes que quiere compartir, con la convicción de que todas las mujeres del mundo tienen un propósito maravilloso para descubrir y alcanzar.

En un libro con historias únicas, de una gran riqueza literaria y espiritual, muy amigable, que involucra un mensaje extraordinario para cada persona al momento que lo lee, en él se presentan 100 claves para alcanzar el éxito en el amor, la salud y la abundancia, tan necesarias para emprender cualquier reto en cada momento de la vida. Cien relatos compactos, que narran sucesos que pueden ser reales o imaginarios, algunos con unidad de efecto, otros más clásicos, pero todas historias excepcionales, llenas de encanto, ficción, experiencias, conocimientos y ayuda para lograr transformar esta aventura para tu beneficio y bienestar.


Salud y bienestar

¿Cómo se enfrenta el cáncer? ¿Cómo tener esperanzas cuando se atraviesa por un padecimiento? Diandra Iguarán Guerra nos ofrece respuestas a esta serie de interrogantes que se ha planteado todo el que ha experimentado circunstancias difíciles en torno a la salud. A lo largo del texto, no solamente encontraremos una poderosa historia de resiliencia, fe y amor propio, además, la autora brinda las herramientas que conducen al encuentro con una vida más saludable, realmente encaminada a ser vivida al máximo.Diandra no se enfoca únicamente en la importancia de comer saludable, sino que abarca las tres áreas que ella misma describe como los pilares de cada individuo: espíritu, mente y cuerpo. Este manual también es un llamado de atención, una exhortación a cambiar nuestros hábitos ahora mismo y no cuando sea demasiado tarde, pero, sobre todo, es una invitación a conectar con nuestro ser y con la fuente suprema de todo lo que existe: Dios.

El Dr. Pedro presenta su primer libro. En él aborda la importancia de adoptar hábitos saludables y cómo estos son fundamentales en las distintas etapas del ser humano.

Con este escrito, Torres busca compartir información valiosa acerca de la alimentación y las estrategias correctas que se tienen que poner en acción para tener un estado de salud óptimo. En estas páginas también conoceremos cómo funciona el cuerpo humano, de esa manera, aprendemos a cuidarlo. Todo esto, acompañado no solo de su visión como especialista, sino también a partir de sus experiencias desde que era un niño.

¿Te cuidas hoy o mañana?, pretende ayudar a las personas para que aprendan a identificar de qué forma las decisiones que se toman a lo largo de sus vidas, impacta positiva o negativamente la salud, pero, sobre todo, ayuda a descubrir el camino.

Después de su primer éxito editorial: Mamá, ¡no más dulces!, la Dra. Mary Vitale nos sorprende con su segundo libro: Mamá, ¡no me quiero bañar! Buscando seguir compartiendo todos sus conocimientos con los padres que lo requieren, construye este libro para continuar abogando por una crianza que haga de los niños de hoy, los adultos ejemplares, sanos y felices de mañana. Con un lenguaje fresco, la doctora Mary ayuda a los padres a establecer hábitos de vida saludables para los pequeños de la casa. En este libro vamos a conocer estrategias y recomendaciones en torno a todas aquellas prácticas como la buena alimentación, la actividad física, el sueño y otras, para el desarrollo integral de nuestros niños.

Un hábito a la vez es un libro que no solo trata acerca de la nutrición, sino de la importancia de que las personas logren un equilibrio en los distintos aspectos de su vida para tener niveles óptimos de salud, bienestar y felicidad. De manera sencilla, la autora explica conceptos vinculados con la nutrición y con la buena alimentación para que el lector sepa que la comida puede ser su gran aliada o su peor enemiga.

Con muchos ejemplos, Aili expone los distintos temas que aborda y, además, brinda una serie de pautas que el lector puede aplicar para lograr un cambio en su estilo de vida.

En este libro, las autoras, Liz y Vanessa, crearon un protocolo sanador que fusiona la alimentación, el ejercicio, el ayuno, el descanso y el respeto a nuestro reloj biológico, propiciando mediante una aplicación estratégica, el encendido de los genes de la longevidad y la salud, mientras se apagan los genes de la obesidad, el envejecimiento y la enfermedad.

¡Consigue de una vez por todas el camino hacia el amor propio y el de los demás!
Con El Mapa del Amor recorre y aprende las distintas maneras de amar, desapégate del sufrimiento y ámate para que puedas dejar pasar el autobús equivocado, mientras llega el indicado, recuerda que nadie llega a su destino si se equivoca de ruta.
Descubre el amor, aléjate de relaciones destructivas, pon límites y asume la responsabilidad de tu vida amorosa.

Qué mujer en un momento de su vida no se ha dicho ¡que fastidio es ser mujer! o se ha preguntado ¿por qué soy mujer? o incluso hemos hecho afirmaciones como “las mujeres somos más complicadas que los hombres”. SER MUJER NO ES MAL DE MORIRSE, SOLO ES CUESTIÓN DE CONOCERSE, es un libro que nace dando respuesta a muchas interrogantes o dudas de mis pacientes y seguidoras de redes sociales, quienes en el afán de conseguir una respuesta acuden a herramientas que hoy en día se tienen, pero no son usadas con precaución ya que en algunos casos pueden dar como resultado orientaciones no adecuadas. Como especialista en ginecología, esta lectura te enseña a conocer desde la anatomía de tu área genital hasta la parte funcional, las conexiones que tiene tu cuerpo con esta área, respuestas a porque suelen suceder algunos cambios de acuerdo a la etapa que estés viviendo, conocer un poco sobre el tema de los anticonceptivos y como deberías cuidarte. Parte del hecho, de que el desconocimiento sobre estos temas lleva a miedos o a acciones que nos pueden preocupar mayormente sin necesidad.

Hace muchos siglos, Papá Dios nos pensaba desde la eternidad, y en un momento sublime, decidió crearnos para Su deleite, para Su Gloria y para nuestra felicidad. ¿Alguien podría dudar que fuimos creados Divinamente Sanos por Él, a Su imagen y semejanza? Poniéndolo así, parece incluso risible pensar que no haya sido de esta forma. Entonces, ¿qué pasó? ¿Por qué tantas enfermedades? ¿Por qué no ser sanos?
Este es el primer acercamiento a Divinamente Sano, un regalo precioso que Dios ha puesto en mi corazón, y ahora quiero esparcirlo por el mundo para que de una forma sencilla, práctica y rápida, aprendamos a vivir como fuimos creados. Así seremos más vitales, más productivos, más Divinamente Sanos. Gozarás de tu cuerpo, de tu mente y de tus emociones al unirte conmigo en este sendero que nos conducirá a un buen estilo de vida, lleno de agradecimiento hacia el Señor. Y es que las gracias a nuestro Padre se quedan cortas frente a las maravillas del cuerpo humano, de nuestro cuerpo. Por eso es que debemos ir más allá, cuidándolo y amándolo. Somos parte de la creación de Él; por eso, debemos vivir conforme a lo que Él nos dicta y alimentarnos de lo que nos proveyó en Su obra perfecta

¿Ataques de Pánico?
¿Ansiedad?
¿Depresión?
SimpleMENTE Nancy es un libro con un mensaje transformador. Nancy cuenta su historia y con ella quiere ayudarte a conquistar para siempre estos gigantes.
Con la lectura de este libro tu alma pasará a otro nivel, tu mente será renovada y podrás recuperar tu salud emocional.
Esta historia será de gran apoyo para aquellas personas que hoy en día sufren de “presión emocional” en el mundo entero.
No solo debemos nutrir nuestro cuerpo, también necesitas de una buena nutrición emocional. “Es tiempo de nutrir el alma”

Toda una recopilación del conocimiento científico, investigación clínica y experiencia personal de como permanecer biológicamente joven y saludable.

Cada individuo es un valioso ser y no puede ser substituido. El objetivo de este libro es brindar las herramientas, el conocimiento, las técnicas, ayuda, puntos de referencia para desarrollar el potencial que cada uno posee, y mejorar la calidad de vida.
“Como Re-Crear Tu Vida” ofrece un valioso documento para el lector que busca detener, prevenir y revertir conflictos y enfermedades. Este fascinante estudio ofrece recomendaciones prácticas y fáciles de adoptar para lograr un óptimo condicionamiento del cuerpo, emociones, mente y alma.

Este libro está dedicado a mostrar y a aportar un método, que en forma amena y sencilla, puede ayudarle a modificar aquellos Modelos de Conducta formados por las creencias fijas que le impiden el desarrollo de todo su potencial, en diversas áreas de la vida.

Asimismo, el volumen está dirigido también, a aquellos profesionales de la salud física y mental que deseen ampliar su campo de conocimiento y sus técnicas de tratamiento, para contribuir a la atención integral del ser humano y a sus grupos de pertenencia, se trate ya de la familia, ámbito laboral, grupo religioso, etc.


Crecimiento Espiritual

Simplemente yo es un poemario íntimo, va revelando en cada uno de sus versos la personalidad de quien lo escribe, su espiritualidad y un genuino amor por la vida. Como aquellos primeros hombres que usaron la poesía a manera de enseñanza, Carlos recoge esta tradición y la renueva.Todos los poemarios están en dos idiomas, inglés y español, con esto se puede llevar el mensaje a la mayor cantidad de personas, no existe barrera lingüística que un discípulo de Dios no pueda traspasar. Adéntrate en el maravilloso mundo de estos versos y permite que toquen tu alma.

Cuando es el mismo Dios quien nos cambia los planes y un viaje a corto plazo se convierte en un destino final. Cuando enfrentamos la vida para entender luego cada decisión, cada designio, cada palabra. Así le sucediera a Keren Hapuc, una profeta que por error se iba a convertir en misionera, pero que finalmente pudo cumplir con el propósito divino con que Dios la había marcado.

Es el relato de una joven cristiana que, en la travesía de su historia, que no ha sido nada fácil, desentraña los secretos de su vida. Dos niñas y una maleta, un destino incierto, pero guiado por Dios, amigos y enemigos, una influencia familiar bastante prominente y una historia de amor eterno, tal vez incomprendida por muchos. Así es su relación con Dios, íntima y desafiante, atrevida, nada encubierta ni secreta.

Esta es una guía que ha sido elaborada con mucho amor, para los integrantes de nuestros grupos de apoyo emocional online. El número cuarenta significa transformación y el inicio de un nuevo ciclo. Espero que al final de estos cuarenta días puedan experimentar un nuevo renacer en sus vidas y comiencen a vivir la vida a plenitud, con paz mental y emocional.

La historia ha demostrado una y otra vez, que por más que el ser humano intente resistir el cambio, no puede evitarlo. En “REAL”, José Víctor Dugand nos habla, con valentía y humildad, acerca de la condición actual de la iglesia y los cambios de fondo que esta debe realizar para enfrentar la transformación social más grande de los últimos tiempos. REAL nos desafía a renunciar a aquellos paradigmas que nos impiden cumplir con la misión que nos fue delegada y nos motiva a ser la iglesia que ve, ama y actúa como Dios. Si estás dispuesto a ser parte de la generación que Dios va a usar para transformar ciudades y naciones, este libro es para ti.

La honra es un principio Divino, con un carácter legal dentro del reino de los Cielos. En otras palabras, es como una moneda, con las bendiciones inherentes a ella cuando es aplicada correctamente, y cuando no, genera consecuencias lamentables. Cuando ésta se encuentra en curso, fluyendo en nuestra vida, activa la ley del intercambio, es acumulativa y genera beneficios similares como cuando ahorramos o invertimos.

En algún momento de nuestras vidas necesitamos escuchar una voz apacible que nos llene de esperanza y nos alumbre el corazón y la mente, en especial en aquellas noches donde la duda, el miedo y la resignación pueden dominar nuestro ser y pareciera que el Ángel de la Muerte, la escasez, las enfermedades y las adversidades en general se presentan ante nosotros como seres invencibles. A veces luchamos desde nuestras propias fuerzas y reaccionamos de una manera descontrolada. En esas circunstancias, nuestras emociones nos dominan y no sabemos cómo gestionarlas. Sentimos que hay algo que desconocemos o que no estamos haciendo bien. El hecho es que nadie nos prepara para recibir malas noticias, ni mucho menos afrontar situaciones adversas o desahuciadas.
Lo que te puedo afirmar es que los milagros existen y todos tenemos la oportunidad de recibirlos. Yo soy testigo de eso; y con autoridad, te digo que fui bendecido con el don de hacer milagros. Fue una gran sorpresa para mí, ya que no podía entender cómo era posible que Dios utilizara como «su instrumento» a una persona tan imperfecta como yo. Qué hermoso es saber que Dios nos ha escogido para ser protagonistas en su reino tal como lo evidencia en el pasaje de 1 Corintios 1:28.

¿Qué te detiene a vivir en la máxima expresión del propósito de Dios para tu vida?

Imparable es un libro que buscar tener una mirada fresca de cómo funciona el corazón para ir entendiendo qué lo motiva, qué lo detiene, qué lo inspira. Considerando un principio importante de la vida: Tú llegarás hasta donde tu corazón te lo permita. El corazón necesita ser entrenado constantemente, manteniéndolo en forma para que sea ensanchado en su capacidad y puedas llegar a ese destino establecido por Dios.
De una manera práctica, Imparable te guiará a explorar el potencial que existe dentro de ti, desarrollando hábitos que fortalezcan tu corazón, tomando una nueva perspectiva que pueda impulsarte cada vez con mayor claridad hacia tu propósito. Dios desea que puedas quitarte toda carga innecesaria y vivas ágilmente, tal y como has sido diseñado para vivir.
¡Que nada te detenga!

Un legado de fe para las próximas generaciones.

Un adorador reconoce a Dios en todo, y en Él está su deleite y confianza. Es una persona que dispone sus capacidades y dones para que el Señor sea exaltado. Quien adora, lo hace en espíritu y verdad, anhelando habitar en su Presencia todos los días; busca agradar el corazón del Señor y vive en obediencia y sujeción a sus designios. Esta es una gran responsabilidad, por ende, el ministerio de alabanza y adoración más que de talento y carisma, se trata de carácter, consagración y comunión.

“Hablar del Reino de Dios es referirse a una realidad: Su voluntad ejercida en la tierra como es en el cielo. Cuando Jesús estuvo en la tierra declaró: “el reino de Dios está entre vosotros”. (Lucas 17:21). Él manifestó de manera palpable esta soberanía a través de sanidades, liberaciones, milagros, señales y maravillas a plena vista de los que vivieron en aquel tiempo.” – Guillermo Maldonado
La motivación e iniciativa de escribir este libro es para brindarte la experiencia de vivir esa transformación que manifieste el Reino de los Cielos en tu ser. El deseo de Dios es que cada persona que lea estas líneas sea cambiada o mudada a una nueva criatura que viva conforme a los principios y estatutos de Su gobierno.
Este es un sistema sobrenatural, invisible y bien ordenado con jerarquías: el Dios Todopoderoso es el Rey principal; tiene a Su Hijo como Príncipe y al Espíritu Santo como gobernador. A partir de ahí, existe una jerarquización de ángeles, arcángeles, querubines y serafines. Por eso creo y estoy convencido de que necesitamos ser transformados por el poder sobrenatural de Dios, a través del arrepentimiento.

El éxito o el fracaso representan en sí, un resultado, como la utilidad o la pérdida en cualquier empresa, son el efecto que resulta de tus acciones, son una consecuencia directa de quién eres, y de cómo gerencias tus recursos para enfocarte y lograr tus sueños. Es importante destacar que tanto el éxito como el fracaso reflejan un aprendizaje, ya que si tienes un resultado exitoso, aprendiste el camino para lograrlo y si el resultado no fue favorable, aprendiste que cosas debes cambiar para lograrlo en una próxima oportunidad, este aprendizaje está sujeto a que voltees la mirada hacia ti, sin sentirte culpable o buscar culpables en tu entorno, admitiendo tu responsabilidad en esos resultados, que tienes en tu vida actual, para que puedas ver y generar el cambio que te va a conducir al resultado deseado, entendiendo y creyendo que tu eres el único creador de tu realidad, tus decisiones y acciones en el presente determinarán tu estado futuro.

El más grande anhelo de Dios para toda la humanidad es que tengáis la vida eterna de Dios, aquella que Él nos ha dado en Cristo Jesús. Dios le ha dado un instrumento especial asociado a su boca con los cuales puede tomar el control y establecerse, bien posicionado en las abundantes e inagotables bendiciones de Cristo. Pero ninguna persona podrá pensar y vivir verdaderamente como lo hace Dios, si no reconoce la Palabra e instrucciones de Dios. Para ello, necesitan información correcta que les ayude a comprender las Sagradas Escrituras bajo la dirección del Espíritu Santo. Esa es la razón de Revelaciones del Pasado, Presente y Futuro. Escudriñad las Sagradas Escrituras con un apetito voraz por la Palabra de Dios. Ten siempre a mano una libreta y un bolígrafo para escribir las revelaciones que el Señor te permita ver, responde a Él temprano y te sorprenderás lo lejos que llegarás. Pues, tal es un hombre en su corazón, tal es él. (Proverbios 23:7).

Hablar de adoración es un tema que jamás pasará de moda, ya que es lo que el Padre Dios anda buscando para manifestar Su Reino.
“Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.
Porque Él es nuestro Dios; nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano (…)”
(Salmo 95:6-7).

Hace un tiempo leí una frase que publicó una amiga: “La palabra amor le está quedando grande a esta generación.” A partir de ese post, surgió una placentera plática en la que compartimos nuestros puntos de vista. Esa experiencia fue la que me inspiró a escribir #HablemosDeAmor
Como en todo comienzo, debe haber un punto de origen que establezca las bases necesarias para construir una idea, proyecto, empresa o un libro. En #HablemosDeAmor, el génesis será esta introducción, en la cual me gustaría que juntos definiéramos la palabra “amor”. Lo escribo en plural porque la intención es que me compartas tus ideas al respecto.

La presente obra, Transformando Sociedades, comparte con usted un poderoso mensaje Fundamentado en Los Siete Montes de la Sociedad. Estas representaciones son, básicamente, columnas estructurales de nuestras civilizaciones. El plan del Señor es levantar a su pueblo para que tome cada uno de estos pilares como herramientas para calar positivamente ya sea en los ámbitos sociales, económicos o políticos. Como bien dijo el pastor Johnny Enlow: Debemos comenzar a cambiar la manera en que pensamos para que el Señor pueda comenzar a levantarnos a lugares de influencia donde en verdad podamos ser luz para nuestras naciones.

Convirtiendo piedras en pan nos narra como Dios es fiel para cumplir su propósito en cada uno de nosotros no importando las heridas y dolores de nuestro pasado. Jesucristo entiende nuestro dolor y nos dice: «Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá» (Salmos 27:10).
Hilario Crispín vivió bajo pobreza extrema y hubo días en los cuales no tenía nada para comer. Siendo un niño dejo de ir a la escuela y recibir el pan de la educación para ayudar a su abuela a conseguir el pan material.
Su testimonio nos desafía para seguir creyendo que Jesucristo toma lo vil y menospreciado del mundo para manifestar su gloria.